Octavo capítulo del curso de fotografía online básico, donde además de controlar la luz, veremos también que podemos crear interesantes efectos en el momento de hacer nuestras fotos.
Congelado y movimiento, una manera sencilla de aportar creatividad a tus fotografías y darles un toque original y diferente.
En este octavo capítulo, os mostraré cómo se puede congelar el movimiento y cómo podemos dar sensación de movimiento utilizando la velocidad de obturación, o tiempo de exposición.
Al finalizar este capítulo serás capaz de congelar vehículos, personas, animales, y todo aquello que se mueve a tu alrededor.
También podrás dar sensación de movimiento a tus fotos, como el agua de un arroyo, luces en la noche, etc.
Este contenido es sólo visible para suscriptores. Puedes Acceder ó suscribirte
Ya lo veis, es muy sencillo. Ahora sólo os queda practicar para familiarizaros con los valores que necesitáis, para congelar las diferentes velocidades.
Con el tiempo, acertaréis a la primera a la hora de seleccionar estos valores, y os daréis cuenta que la práctica tiene sus beneficios.
Prácticamente al primer disparo congelaréis o daréis sensación de movimiento en cualquier situación que se os plantee.
En el próximo capítulo veremos la tercera y última manera que tenemos para controlar la cantidad de luz que queremos en nuestras fotografías: la apertura.