Hola de nuevo, ya estamos en el séptimo capítulo del curso de fotografía online básico. Un capítulo interesantísimo, ya que descubrirás la segunda forma que tenemos para controlar la cantidad de luz en nuestras fotos.
Habrás oído hablar de la velocidad de obturación o del tiempo de exposición cientos de veces, pero realmente sabes qué es y cómo se controla? Hoy conoceremos qué es la velocidad de obturación, para qué sirve y cómo dominarla a nuestro antojo.
Atentos, porque este capítulo es de los más importantes del curso. Veréis cómo podemos ajustar la luz en nuestras fotografías de una manera muy sencilla.
Este contenido es sólo visible para suscriptores. Puedes Acceder ó suscribirte
Ya lo véis, la segunda manera de controlar la luz en nuestras fotos. Sólo con tocar una ruedecita, podemos conseguir que nuestras fotos sean más luminosas, o que tengan menos luz.
Ahora toca experimentar y hacer fotos con diferentes velocidades para ver los resultados, y conseguir a través de la velocidad la cantidad de luz deseada en vuestras fotos. Así que ya sabes, coje la cámara de fotos y a practicar
En el siguiente capítulo veremos cómo podemos conseguir congelar el movimientos en nuestras fotografías, o por el contrario mostrar esa sensación de movimiento.