Fotos de Pamplona

Cuelga y analiza tus fotos y las del resto de participantes

Fotos de Pamplona

Notapor iperez » Sab Mar 27, 2010 8:11 pm

Os dejo aquí unas fotos de la ciudad en la que vivo actualmente. Podéis ver más en http://www.flickr.com/photos/miss_carrusel.
Espero vuestros comentarios. Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
iperez

Categoría: publicista

Re: Fotos de Pamplona

Notapor Camerarrau » Sab Mar 27, 2010 9:20 pm

Comento segunda y tercera por no hacerme plasta.
De la segunda puede resultar incómodo el corte del kiosko en el encuadre, y como el cielo no tenía mucha importancia porque estaba nublado sin una textura ni colores espectaculares, yo hubiese encuadrado más abajo, mostrando el resto del kiosko y las ventanitas de los edificios, que sí que tienen su encanto.
Al estar nublado, los colores están bastante muertos y no hay sombras, lo que hace que la foto esté bastante plana, sin volumen.
Yo hubiese optado por pegarle un lavado con retoque y haber jugado un poco con sombras/iluminaciones, niveles y saturación de los colores. Si me permites, algo así:

Imagen

En cuanto a la tercera, tendría que ver los datos de la foto, porque no sabría decirte si el ruido que hay alrededor de las farolas es por utilizar un ISO alto, o por la pérdida de calidad del jpg. Me atrevería a jugármela y decir que es del ISO, porque no has utilizado una velocidad muy larga para la foto, porque las personas que se ven por la derecha andando, no dejan nada de estela, con lo cual es posible que hayas utilizado ISO alto. Ya nos desvelarás el misterio.
Por lo demás es una foto bonita, las fuentes simpre tienen un puntillo nostálgico, que además acompañado del blanco y negro, que sea de noche y que sólo se vea una parte de los edificios, también le da un puntillo misterioso.
Camerarrau

Categoría: aficionado

Volver a Tus fotos