Os dejo mas fotos

Cuelga y analiza tus fotos y las del resto de participantes

Os dejo mas fotos

Notapor David Castrejón » Lun Mar 01, 2010 11:40 pm

Os dejo mas fotos para que comenteis y valoreis, gracias.

Ademas tambien os agradeceria que visionarais el siguiente enlace, donde hay poco mas de 30 fotos (espero que no se les haga pesado) y me comenten mis principales defectos y virtudes.

editado*

Muchas gracias a todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
David Castrejón

Categoría: Fotografo aficionado

Re: Os dejo mas fotos

Notapor Estudios Delta » Mar Mar 02, 2010 12:34 am

Hola David, espero que lo entiendas, pero por cuestiones de higiene en cuanto a virus, bacterias, y demás elementos contagiosos, las maneras de subir fotos al foro son a través de vuestro propio ordenador, a través de servidores virtuales tipo Imageshack o a través de links directos. No facilitaremos enlaces que contengan archivos comprimidos para descarga.
www.estudiosdelta.com
Estudios Delta
Administrador del Sitio

Notapor David Castrejón » Mar Mar 02, 2010 12:46 am

Estudios Delta escribió:Hola David, espero que lo entiendas, pero por cuestiones de higiene en cuanto a virus, bacterias, y demás elementos contagiosos, las maneras de subir fotos al foro son a través de vuestro propio ordenador, a través de servidores virtuales tipo Imageshack o a través de links directos. No facilitaremos enlaces que contengan archivos comprimidos para descarga.

Mis mas sinceras disculpas, desconocia esta norma, les dejo un nuevo link (imageshack) para que puedan opinar sobre las fotos.

http://my.imageshack.us/v_images.php
David Castrejón

Notapor Estudios Delta » Jue Mar 04, 2010 6:47 pm

Hola de nuevo David, el análisis completo se lo dejo al resto para que todos vayamos participando, pero te dejo un enlace que habla de la regla de los tercios a la hora de componer nuestras fotos, y posicionar los objetos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Regla_de_los_tercios

También te recomiendo que limpies el sensor de la cámara, ya que sobre todo en aperturas muy cerradas, se notan los puntitos negros de suciedad en las fotos, como podrás ver en la parte superior izquierda de la primera foto.

Un saludo.
www.estudiosdelta.com
Estudios Delta
Administrador del Sitio

Notapor David Castrejón » Vie Mar 05, 2010 12:47 am

Gracias Estudios Delta, espero poder recibir mas opiniones.
David Castrejón

Notapor Jumanike » Mié Mar 10, 2010 9:12 pm

Hola David, pués yo opino que si le quieres poner tu firma a tus fotos, que me parece muy bien, creo que quedarían mejor en pequeñito abajo a la derecha, no atravesando toda la foto, que no se si estoy viendo una foto o tu nombre. Espero que no te molestes, pero a mi personalmente me molesta una foto así. Por lo demás, las fotos bien.
Jumanike

Categoría: Amante de las fotos

Notapor David Castrejón » Jue Mar 11, 2010 12:14 am

Gracias Jumanike, tendré en cuenta tu observacion para proximas ocasiones.

Gracias por dejar tu comentario.
David Castrejón

Volver a Tus fotos